miércoles, 24 de octubre de 2012

Arrebato enfurecido

¿Qué pasa con el sector servicios, que cuando no te cobran de más se olvidan de darte el cambio? ¿Y si el cliente te pilla un día, y una segunda vez, por qué insistes en cometer el mismo supuesto error una tercera vez? ¿Merecen unos pocos euros (incluso céntimos a veces) cabrear a un cliente, sobre todo cuando éste es habitual? ¿Son órdenes de arriba o iniciativa de los propios camareros?

¿Qué es lo que quereis? ¿Que tenga que comer en el curro de tupperware? ¡Desalmados!

3 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Mi experiencia en estos casos es que no es iniciativa de nadie, sino incompetencia o pereza del camarero. No suelo repetir en los sitios en que me pasa eso, la verdad.

Curri dijo...

Santo cielo, ¡¡¡que derroche!!! Tres entradas en dos días.
Me alegro de leerte de nuevo por aquí ;).

EmeA dijo...

¡No os malacostumbréis!