lunes, 2 de abril de 2012

¡No me reconozco!

Ayer se presentaba en la FNAC el cofre del Batman de Frank Miller, con (casi) todos los tebeos que ha hecho el tío Frank con el personaje en formato de lujo y tal. En el acto estaban presentes el boss ECCero Fran Calderón, al que llevo sin ver desde que sacó aquel libro de Conan, y David Fernández de Zona Negativa. Vamos, el tipo de acto que hace no mucho tiempo me habría tenido sentado en primera fila


Pero en vez de eso, me encontré a la hora del evento en Ikea, comprando con mi bruja un par de mesillas modelo Malm de color negro-marrón, aprovechando la oferta que, ayer por último día, rebajaba su precio de 44'99€ a 29'99€


¡Yo antes no era así, de verdad! ¿Qué me está pasando?

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

La famosa desfrikización que trae la edad...

Goethita dijo...

¡COPIOTA! Jo, esas son MIS mesillas